Skip to content. | Skip to navigation

Personal tools

Navigation

Home > News > Novedades de PESSCA > Novedades de PESSCA, 6

Novedades de PESSCA, 6

Estimados Amigos de PESSCA,

Les escribo para informarles que tenemos 72 nuevas correspondencias en nuestra página. Pueden empezar a verlas presionando aquí (una vez en la página, pueden continuar con la visita presionando sobre las flechas que apuntan hacia abajo).

Entre las nuevas correspondencias se encuentra la serie completa de frescos del Patio de los Naranjos del Convento de Santa Catalina de Arequipa, Perú (gracias a Francisco Montes por compartir sus fotos con PESSCA). Intersante notar que la serie de frescos está basada tanto en el Pia Desideria como en la versión española de ésta (Affectos Divinos).

Otra novedad de PESSCA es una serie sobre los Misterios del Rosario xilografiada en la China [sic] hacia 1620.

Además tenemos, gracias al hallazgo de nuestro colaborador Gustavo Vives, la probable fuente grabada directa de la Trinidad Trifacial panamericana (ver adjunto). Para ver la descendencia de este grabado recogida en PESSCA, pueden consultar las correspondencias 454A/454B, 454A/622B, 454A/455B, 454A/1012B, y 454A/1013B).

Con saludos cordiales,

    Almerindo

PD.  Para evitar problemas técnicos, asegúrense de estar en la VERSION INGLESA de la página (ver esquina superior derecha de la página).

 

454A.jpg