Skip to content. | Skip to navigation

Personal tools

Navigation

Home > News > Novedades de PESSCA > Novedades de PESSCA, 3

Novedades de PESSCA, 3

Estimados Amigos de PESSCA,

Les escribo para decirles que hemos alcanzado, finalmente, la correspondencia número 1000. Esto se logró gracias a los cuadros sobre la vida de San Ignacio de Loyola del Museo Nacional del Virreinato de Tepotzotlán, México. Son más de 20 cuadros que contienten más de 40 escenas de la vida de San Ignacio (gracias a Gustavo Vives por avisarme de estas correspondencias).

Para ver las nuevas correspondencias pueden picar aquí (y seguir las flechas que apuntan hacia abajo hasta llegar a la correspondencia 1000A/1000B).

También he añadido una nueva Galería sobre los Santos Anacoretas del Cuzco (esto se consiguió gracias al trabajo fotográfico de Daniel Giannoni y al apoyo financiero de la Universidad Católica del Perú; muchas gracias a ambos).

Ésta galería la pueden visitar picando aquí.

Con champaña en la mano,

    Almerindo

PD. Si quieren mandarle felicitaciones a PESSCA por su primer millar, éstas serán muy bien recibidas. Subiré estos saludos al site para compartir las celebraciones entre todos. Mientras tanto, aquí adjunto la torta (o pastel o cake) de las 1000 correspondencias.

celebracion.jpg